jueves, 18 de marzo de 2010

Extraños personajes: Zelma G

Zelma G es una extraña mezcla entre Zelma Gálvez y Sandra G. Este apelativo es un homenaje a las dos señoritas antes mencionadas, la verdad no sabemos si ellas tomaran esto precisamente como un homenaje.

Zelma G tiene una forma peculiar de comportarse, se rumorea que tiene doble personalidad y que su Alter Ego es terriblemente intimidante.

En esta ocasión solo nos referiremos a esa parte de su personalidad que incluso ella desconoce que existe.

Es conocida por la insana costumbre de sacarse las tabas en lugares públicos, de escupir en la calle , de tomar cerveza de pico, de comer salchipapa y arrancar los afiches de los postes para limpiarse las manos , de su problema con la bebida , de sus ganas de joder y sobre todo del peligro que es para si misma. “Seco y volteado”, es su frase preferida. Lo que aun no se constata, aunque la investigaciones están algo avanzadas, es que se baña solo los miércoles por ser mitad de semana. Sospechamos que es cierto.

En investigaciones de campo realizada por un selecto grupo de expertos se logro obtener archivos secretos de su álbum de fotos .Dicho material muestra el preciso momento en el que se sube a la mesa en plena celebración navideña y ante la aterrada mirada del niño Jesús, con el alcohol recorriendo todo su cuerpo, vomita de una forma que solo seria comparable con el desborde del Río Rímac. Es una dama

No hay comentarios:

Publicar un comentario