sábado, 2 de enero de 2010

Leysi Suarez calatita


La primera imagen que viene   a mi miente cada que pienso en esta señorita, es en el  programa  de Enemigos Íntimos, en el que sale promocionando el nuevo negocio que supongo  pretendía emprender, a la fecha no se sabe   nada del intento empresarial. Tratábase entonces el business (recordando a Moniquita Adaro y su ya famosa frase: Business son Business) de bailar frente a una  cámara-web contoneando esas caderas salvajemente moldeadas por la naturaleza ( un flash a Andrea Rincón), luego proseguía tocándose las tetas y juntándoselas  de forma tal que me hizo pensar en algún pasado puteril , pero ciertamente en ella lo dudo. Mierda , dije .Cuando me pareció ver que se sacaba lo que supongo seria un bikini , no puedo asegurar  a ciencia cierta de que se trataba porque  mi antena estaba rota  y no podía  descifrar  en toda  esa vorágine  de imágenes lluviosas si se trataba de una un bikini  o algún short súper diminuto y calentón. Me levante del sillón para ver  con claridad de que se trataba. Puta mare, tiene una tanga adentro. En que estaba pensando, ni  cagando se quedaba pelada , pensé con cierto desanimo y resignación .

Regrese de mear y vi que un huevon la entrevistaba, mientras caminaban por la Av. Arequipa ,creo(si es otra me llega al huevo). De pronto ella dijo “tienes que nacer con suerte varón”, es decir a esta digna dama le gustan malogrados, bueno algo mas que sabemos de ella.

Así, en el transcurso de todas las cosas que hablaban comprendí cabalmente que pretendía que le pagasen por calatearse frente a una cámara web, a cambio de unas  cuantas monedas que serian transferidas  a su cuenta antes  de llevar a cabo la sesión, una suerte de prostitución  contemporánea  vía MSN.

Las perversiones que haría  conmigo esta señorita frente a la cámara me dejaron mal.

Segundo recuerdo. Enemigos Íntimos también, entre todo lo que decian  Aldo, Beto y Leysi Suarez , de pronto sonó la voz de esta dulce fémina diciendo:" es que por higiene me depilo" confesando sin pudor sus artes de acicalamiento  a nivel nacional .Seguidamente Aldo se  fue del set, trajo un vaso de agua , se mojo la cabeza y  valgan verdades no era para menos

Nunca me había llamado demasiado la atención esta señorita, pero al notar que al escribir la palabra   o el nombre Leysi Suarez  en Google, inmediatamente  las alternativas de búsqueda se disparaban  a : Leysi Suarez calata , Leysi Suarez desnuda . Leysi Suarez hot , Leysi Suarez  fotos , Leysi Suarez mañana te cuento 2, Leysi Suarez haciendo el amor ,entre otras frases pajeriles.  Opte por una y no recuerdo cual fue. Seguidamente las cantidades de fotos  con un primer plano espectacular  de ese par  de nalgas que, ¡carajo!, yo pagaría por ello lo que pidiera la dueña. Lastima que no es del cuento, pero como dijo algún sabio todos tienen su precio y ella no seria la excepción. Pagina 1, pagina 2, pagina3 y ya era demasiado (el buscador de imagen de Google es lo máximo) , no debía  seguir lastimándome  de esa manera. Algo hay que hacer  acá ,me dije. Bueno, regrese  del baño más relajado y con la mente lo suficientemente despejada para pensar que hacer. ¿ Tal vez si la intercepto en alguno de los eventos  que ella  frecuenta?,¿ si la espero en la puerta de canal 4? ¿Si averiguo su dirección por la Reniec? La ultima alternativa me parecía la mas viable, la dos primeras  resultaban casi insignificantes para el propósito que perseguía. Paso una semana y me entregaron su dirección en un hoja bond algo arrugada, lo importante era el contenido no la presentación, le agradecí al sujeto que me proveyó de la información y partí con rumbo conocido. Llegue al lugar  , ahora bien , que carajo hago. ¿Toco la puerta? ,¿Me quedo a esperar hasta que salga? ,¿Si no es su jato?, ¿Le pregunto al guachimán? , estos huevones por  un combo: gaseosa  + galleta, te cuentan de todo. Pero cabía la posibilidad de que pensara  que soy un pajero acosador , no seria el primero. ¿Que debía hacer? , tenia  que ser perfecto, tenia que suceder. Opte por la opción de guachi, pero no debía sospechar  de mi intención. El plan era acercarme a él ,con el cuento de estar viviendo por acá, de vacaciones en la casa de unos primos y sacar toda la información posible.

Me acerque a la tienda que estaba cerca de la caseta del buen Gerardo, el vigilante.

Señora una coca-cola personal, dije mientras la tía  de la tienda cargaba a un niño regordete.

Salí de la tienda  gaseosa en mano y me dispuse a observar las inmediaciones de la zona.

Y la conversación entre el guachi y yo fue mas o menos así:


-Hola, sabes si por acá juegan pelota.

- A dos cuadras, creo q juegan los sábados.

-Lo que pasa es que soy nuevo por aca, estoy viviendo en la casa de unos primos ...estoy algo peleado con ellos.

- … - Gerardo se quedo en silencio mientras tomaba el pito alistándose para el silbato respectivo.


Puta mae, creo que se esta aburriendo con mi historia, debo hablarle  de cualquier otra huevada y rápido , pensé mientras eructaba la  rica gaseosa.


    - ¿Y tu chamba que tal, aburrida?

   - Hay que comer , cualquier trabajo es bueno.

   - ¿Y las flaquitas como están por acá, alguna digna de acoso sexual?.

   - Y como no causa, por aquí nomás  vive Leysi …


Hasta su voz me pareció melodiosa, cuando dijo aquel nombre casi me lleva al éxtasis , sino lo bese fue por que tenia el pito nuevamente en la boca.


-¿De que leysi hablas?- pregunte en  actitud huevonezca.
-Leysi Suares , causa, la bailarina..
-No jodas, ves que no es tan malo,¿ Culazo no?
-Si , causa…


Así  habría comenzado una sana amistad.

Camino a casa pensaba en toda la información valiosa  que poseía gracias al buen Gerardo. Tenia el horario de llegada que resultaba ser poco constante , las personas con las que llegaba ,  a menudo mujeres, algunos amigos , pocas veces se le había visto con pareja alguna.

Me tire a la cama con algo de sueño y esperanza en el corazón, abrazado a mi caja roja me quede dormido y soñé que todo era posible.

Ella estaba sobre mí, sus piernas descansaban sobre mis brazos, estábamos echados. No la penetraba aun, solo sentía todo el excitante peso de sus nalgas. Comenzaba a moverse y sonreía, era intimidante .Se tomaba el cabello y se lo jalaba , decia lisuras. Se paro, desnuda camino hasta su bolso y saco un frasco verde, tomo el contenido entre sus dedos y lo introdujo en su chuchita depilada. "Quieres saber que es una hembra dispuesta a todo. Hoy conmigo puedes morir", susurro en puta actitud. "Mátame", conteste en reflejo condicionado . Se sentó en su premio y comenzó con la faena, atrás y adelanten, fuerte y despacio, arriba  y abajo, al frente al centro y pa adentro. Era celestial.

Luego de hacer el amor o más precisamente tener sexo, Leysi y yo nos quedamos desnudos esperando que llegue la mañana.

Desperté y hubiera deseado seguir con el sueño, fue tan real, y es que había pruebas contundentes que así lo certificaban."Tamare voy a tener que bañarme",balbucee. Vi el reloj, eran la 2 de la tarde .Pensé que  lo mejor seria no comer, sabia que hoy miércoles ella estaría  llegando a  casa cerca de las 5 de la tarde, según la información del buen guachimán.

Estaba listo para actuar, tome mi amada caja roja y la abrí, alli estaban algunos Santa Rsa de Lma, otros jorge Basadre Grohmann y algunas monedas. ¿Estos cuatro meses de no pagar la pensión de la universidad y alguno ahorros (robos) seran suficientes?, había que comprobarlo

Pensé llegar en taxi, luego de pensarlo bien opte por chapar  una combi, un sol podía hacer la diferencia.

Llegue.


-habla Gerardo.

-ala causita

-La potra?

- ya debe estar llegando?

-Carajo, estas seguro de la hora…pendejo

-Puta loco, no sabes. La parto


Y sucedió. Llegaba sola, bajo de un taxi manejado por un gordo con la camisa desabotonada y de aspecto violento. La vi y se me paro. Ella tenia una actitud de estar  pensando en algo y en nada, algo aturdida, como si tuviera muchas cosas que hacer, sacaba alguna cosas del taxi  mientras cerraba y abría los ojos de forma no muy normal. Como era posible que una mujer con apariencia de ser segura de si misma y con unos lentes que le daban un aire algo intelectual , hablase huevada y media por televisión. Misterios de la naturaleza.

Camine hasta ella y de mi mente no desaparecía la frase:"odos tiene un precio"

Debía decir las palabras justas, exactas  El poder de convencimiento debía ser, ahora , mi principal virtud.  Estaba dispuesto a ser el instrumento de Satán, para que este me iluminara y ser correcto para ella. Tenía que ser perfecto y sobre todo darle un aire romántico a la propuesta.


-hola, leysi.
 -hola – me contesto con una gran sonrisa, tal vez                        acostumbrada        a     que la saluden.    

- Es todo lo que tengo, solo media hora de amor ,¿ aceptas?- mientras  le   mostraba mi cajita roja y su contenido.




33 comentarios:

  1. El termino de esta excitante novela tiene que tener un final feliz......... y buena por leysi que si tiene los argumentos necesarios para que lazaro deje de estar muerto y se levante cuando ella quiere.

    ResponderEliminar
  2. hola leysi eres la chica mas linda del mundo quesiera haserte el amor toda una noche para rebentarte mi amor el ano tengo algo regular la tripa te puede gustar

    ResponderEliminar
  3. todos los alcaldes de arequipa son unos maricones y cajones de m...........

    ResponderEliminar
  4. hola leysi suares quisiera meterte la pinga esta muy grande que te podria gustar.

    ResponderEliminar
  5. esta mamacita esta para romperle el culo

    ResponderEliminar
  6. el angel vengador:leysi mamacita te voy bombear tu hermoso culo, quiero meterte mi pinga bien grande que gritarias toda la noche pidiendome que te lo siga metiendo mas y mas,,,,,esas ricas tetas es para chuparlas todo el dia,,,,,,que rica eres ,,,,,,

    ResponderEliminar
  7. leysy eatas para comer y pa llevar quiero ronprete todo ese hermoso culo que tienes como me puedo comunicar con tigo

    ResponderEliminar
  8. hola Leysi,mi nombre es James Luis Soto B.soy de san juan de miraflores me gustaria mucho poder salir contigo un dia.mi correo electronico es "the_james_22@hotmail.com"estas regia,simpatica,hermosa y sigue con tus exitos amiga Leysi bye cuidate mucho porfavor escribeme un mensaje pleas bye cuidate besos..

    ResponderEliminar
  9. te rompo el culo y te chupo la zorra

    ResponderEliminar
  10. leysi tas recontra rica me gustaria salir contigo y conversar hablar de la vida ya yo si soy un macho de verdad y no como esos que hablan a escondidas mi nombre es jhon.
    un gusto saludarte

    ResponderEliminar
  11. lesly me gustaria cacharte y romperte tu culaso
    soy pingonsaso
    mide 40 centimetros
    el mismo tamaño de tu culo

    ResponderEliminar
  12. hola leysi quisiera que me chupes la pinga y que te tragues mi leche y despues rebentarte el culo por que la zorra ya la tienes tiras

    ResponderEliminar
  13. TIO Y COMO TERMINO TE LA CACHASTES AL FINAL O NADA ?

    ResponderEliminar
  14. puxa esta pa chuparle las tetas y pa romperle el culo una rusa en esas tetas yanosa

    ResponderEliminar
  15. puta eres una ñaña pa romperle el ojete y pa mamarte las tetas kisiera k mames la pinga y corrermela en tu cara yo ñuro

    ResponderEliminar
  16. que te voy ha decir leysi si comparto con todos en romperte el culo y hacer un 69 hacerte la sopasa en esa chuchasa de mierda que te manejas y meter mi pinga en ese culaso rico que te manejas

    ResponderEliminar
  17. No se la tiro el muy pajero

    ResponderEliminar
  18. hola leysi suares me pareces una buena chica y espero conocerte algun dia

    ResponderEliminar
  19. Pajero de mela, no se la tiro....puro cuento!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Tienes un ricoculo quisiera cacharte toda una noche y romperte el culo

    ResponderEliminar
  21. TE SAMPO LA DE BURRO T DEJO ABIERTA LEYSI CULONA

    ResponderEliminar
  22. TE SAMPO LA DE BURRO T DEJO ABIERTA LEYSI CULONA

    ResponderEliminar
  23. TE SAMPO LA DE BURRO T DEJO ABIERTA LEYSI CULONA

    ResponderEliminar
  24. TE SAMPO LA DE BURRO T DEJO ABIERTA LEYSI CULONA

    ResponderEliminar
  25. TE SAMPO LA DE BURRO T DEJO ABIERTA LEYSI CULONA

    ResponderEliminar
  26. TE SAMPO LA DE BURRO T DEJO ABIERTA LEYSI CULONA

    ResponderEliminar
  27. TE SAMPO LA DE BURRO T DEJO ABIERTA LEYSI CULONA

    ResponderEliminar
  28. TE SAMPO LA DE BURRO T DEJO ABIERTA LEYSI CULONA

    ResponderEliminar
  29. TE SAMPO LA DE BURRO T DEJO ABIERTA LEYSI CULONA

    ResponderEliminar
  30. linda leysi como te gusta grand eu chico

    ResponderEliminar
  31. LEYSI, SABES ERES UN AMOR, NADIE PUEDE PUEDE HACERTE COMPETENCIA, QUE LINDO CUERPO QUE TIENES.-QUISIERA HACERTE EL AMOR-ME GUSTAS MUCHO, QUE CUERPO TAN EXQUISITO TIENES.-TE AMO

    ResponderEliminar