domingo, 31 de enero de 2010

Pepitas de la señorita Laura

Hace muchos años ,cuando la vida era en blanco y negro ,nació una terrible bebé como producto de la desidia y el rencor. Laura la llamaron, Laura Cecilia Bozzo Rotondo : la enviada del mal.
Su niñez desde el punto de vista emocional es un misterio , desconocemos a ciencia cierta que factores sisniestros contribuyeron en la formación  de este perverso personaje.
Teorias  hay muchas , entre las  mas sonadas se encuentra la que dice que cuando  tuvo entre 2 y 5 años , edad en la que basicamente se forma una persona, encontro a su madre desnuda teniendo sexo con el jardienro de turno, este hecho habria ocurrido en numerosas ocasiones al punto de que la niña Laura disfrutaba escondiendose tras la cortinas del la sala , o en algun escondrijo que le permitiese observar tan execrable hecho. Ya era una pervertida.
Luego con los años sus problemas en la primaria se  fueron agravando, la "pelada " le decían sus crueles compañeritos. Este sobrenombre se debía a que tenia la mitad de la cabeza sin cabello . Muchas veces la encontraron sentada y desnuda  mirando al vacio  a la vez que se arrancaba uno a uno los cabellos , se balanceba y  orinaba mientras esbozaba una sonrisa de medio lado. Su padre , preocupado por el comporatamiento de tan adorable criatura , lejos de llevarla con un especialista , empleaba metodos arcaicos que para Laura , suponemos , era placentero. El metodo consistia en  quemarle las manos  en la ornilla de la cocina cada vez que se arrancaba un cabello. Santo remedio , las heridas y huellas  las habrian desaparecido con infintas cirugias.
Su adolesencia estuvo marcada por reiterados rechazos de parte del genero masculino , se rumorea que habria intentado algo con algunas compañeras de clase y que para evitar que se supiera su inicio en el mundo lesbico habria pagado a cada victima con la finalidad que nadie lo sepa. Nadie la quería.
Ella observa con cierto aire de tristeza y venganza a sus compañeros cuando estos hacian planes para salir a algun sitio y la dejaban de lado. Alguna vez la invitaron , ella fue pero se habria  arrepentido y jurado vengaza no solo a ellos , sino al Perú entero. " Todos sabran de lo que soy capaz " , se decia a si misma mientras volvia a arrancarse los cabellos sin saber por que lo hacia, a la vez que reconocia en ella una sensacion como de castigo y dolor, como si las manos le quemaran. No entendia que le sucedía.
Ocurrio que la invitaron a una fiesta ,era le cumpleaños de una linda y sonriente  chica. Laura penso que no estaria mal que vaya, despues de todo  siempre quiso sentirse parte de un grupo. Ella odiaba el alcohol pero sus animos de pertencia y la presión de sus compañero que la detestaban pudieron mas. Se embriago ,  arrecha  y completamente fuera de si comenzo a meterse el pico de la botella en la  vagina (muy fea), y a bailar como poseida, con lo cual se convirtio en el centro de los flashes y motivo de burla para todos.
Ya en el colegio se entero que la fotos eran de dominio publico, todos los estudiantes sabian de la existencia de aquel material fotografico y habian pedido una copia a modo de recuerdo extraño y curioso. Solo un enfermo se exitaria viendo una situacion tan desagradable.
Con esta leccion aprendida  por la culpa de sus " amigos" , malditos amigos , maldita foto y maldita Larua; habria entendido que su camino es uno solo: el de la vengaza. Vieja conchesumare.
Tiempo despues  entablo relaciones laborales con otro enfermito cuya vida fue un tanto peor que la de Laura, hablamos de Ricardo Belmont un ,asqueroso sujeto. Gracias a él, al odio , al tiempo , a los trantornos y tantas otras cosas tenemos este videito:


1 comentario:

  1. cREO QUE MÁS LOCOS QUE LOS INVITADOS ES LA ¨SEÑORITA¨ LAURA...
    uYYFFFF!!! ELLA SI DEBE DE TENER HISTORIAS ESCONDIDITAS.

    ResponderEliminar